top of page

Nosotros

Adhe-Melt México S.A. de C.V., es un distribuidor autorizado de H.B. Fuller, con más de 20 años de experiencia en diversos mercados, tales como: cerrado de caja, etiquetado, laminación, encuadernación, ensamble, entre otras especialidades. Nosotros sabemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que estamos preparados para ofrecerles servicios, basados en el estudio de sus necesidades.

istockphoto-1166857000-612x612.jpg
IMG_20220201_152241.jpg
Mobil-Logo-1.png
MINSALOG.png
BIMBO.png
Sin-título-1.png

Ser una empresa comercializadora y distribuidora de adhesivos y equipos de aplicación a nivel nacional en los principales mercados de empaque, etiquetado, artes graficas, converting y ensamble, siempre comprometida en llevar al mercado industrial productos que brinde valor agregado en cada proceso a nuestros clientes, cumpliendo con las mas altas normas de calidad, buscando siempre ser un socio comercial para ellos y dar como resultado el mejor costo beneficio.

Misión

Sin-título-1.png

Visión

Valores

Estos valores nos definen:

grafico.png

Ser una empresa reconocida en dar soluciones integrales a todos nuestros clientes, lograr que el cliente se sienta parte del equipo de trabajo en la búsqueda de sus logros, ser un apoyo técnico preventivo con cada uno de ellos buscando siempre lo mejor dando como resultado cumplir con los objetivos claros de crecimiento sostenido.

Nuestros Clientes

Coca-Cola_Femsa_Logo.png

Grandes corporaciones de diferentes sectores industriales y reconocidas mundialmente son nuestros clientes, y nos han otorgado la confianza para seguir colaborando juntos como socios comerciales, para el crecimiento mutuo año con año.

bottom of page